miércoles, 23 de julio de 2014

Diferencias entre una Tablet y una Laptop

Obviamente nos hemos hecho esta pregunta muchas veces, cuál de estas dos debemos elegir, ya que cada una presenta algunos pros y algunos contras.




Entretenimiento

Sin dudas este es el área donde las Tablets se destacan. Jugar video-juegos, ver películas y leer revistas, libros, historietas, es simplemente una mejor experiencia en una Tablet que en una computadora portátil. 



La pantalla táctil, el tamaño, la duración de la batería, el diseño; todos esos elementos trabajan en conjunto para promover una experiencia de entretenimiento un poco más divertida. Se puede usar una Tablet en la cama, en un avión, y en otros lugares convenientes, y no tiene que preocuparse por contar con una superficie estable.
  Productividad
 
Si trabajas con equipos de alta capacidad técnica como la ingeniería de software la Tablet definitivamente no te servirá. Estos dispositivos son útiles para el control del correo electrónico y otras aplicaciones de productividad sobre la marcha, pero no pueden sustituir a una computadora portátil en absoluto, al menos hoy en día.  
  Navegando por Internet 
Navegar por la web en una Tablet es una experiencia elegante y relajante. La pantalla multi-touch facilita mucho la navegación, lo cual es increíble teniendo en cuenta que la web ha sido diseñada para el uso del mouse y la interfaz de teclado.  
 
  En resumen, para algunas personas, las desventajas de las Tablets son mínimas en comparación con la comodidad que ofrecen, y justifican la elección frente a las computadoras portatiles. Depende de usted decidir si es motivo suficiente para adquirir un dispositivo de este tipo para su trabajo y disfrutarlo en la vida diaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario